FAQ Computador Portátil Renovado / Refurbished

Computador Portátil Renovado / Refurbished / Preguntas Frecuentes

Renovado o Refurbished significa reformado o renovado, por tanto se trata de productos que han sido reacondicionados para su puesta en venta.

Son computadores que ya fueron usados y alguna de las empresas remanofacturadoras los reparó y volvió a vender a un menor precio.

La gran diferencia entre un producto “Renovado” y otro “usado” es que los renovados sono testeados, probados y certificados de que están “como nuevos” después de haber sido devueltos. O sea, sin fallas de origen. Mientras que el usado es un producto sin revisión ni cambio de partes que garanticen su funcionamiento.

En www.renoovo.co encuentra computadores portátiles Renovados y certificados para envíos a Colombia y Latinoamérica.

Por qué comprar un Computador Portátil Renovado/ Refurbished?

    • Cuidas el medio ambiente:Estos Computador Portátil Renovado/ Refurbished son máquinas que han sido optimizadas por lo que el consumo de materiales de origen e insumos para las partes son los mismos de computadores ya  fabricados.
    • Obtienes un Computador Portátil de excelentes características y certificado a un precio muy bajo.
    • Puedes cambiar el Computador Portátil con más frecuencia ya que no tendrás el problema de depreciación en el precio.
    • Los Computadores Portátiles Renovados / Refurbished son ideales para Pymes y pequeñas empresas que necesitan computadores de alto rendimiento, pero que desean ahorrar en costos.
    • Los Computadores Portátiles Renovados / Refurbished son ideales para estudiantes de colegios y universidades que requieren un equipo de bajo costo pero que garantice el desempeño y conectividad.
    • Los Computadores Portátiles Renovados / Refurbished son ideales para los consultores, freelancers y personas que hacen Home office debido a su necesidad de tener un equipo que cumpla con las exigencias de su trabajo.
  • IMPORNET BUSINESS 
    OfiChia / Cra. 1a #11-130 of 331
    Chía, Cundinamarca
    25002, Colombia.